Preaload Image

Retiro Spínola

Del lunes 3 al viernes 6 de julio, nuestra Residencia Universitaria Cardenal Spínola de Madrid se convierte en una Casa de Ejercicios Espirituales que albergará un Retiro para todos los educadores (profesores, PAS, animadores Spínola, monitores y voluntarios) de la Fundación Spínola a sí como a todos los componentes de las familias de nuestros Centros Educativos.

Necesitamos pararnos y desconectarnos. Descubrir en el silencio y en la oración cómo se va actualizando el Evangelio en la vida y cómo nos orienta para vivir más en profundidad, con más hondura nuestra experiencia cristiana. Por eso queremos animaros a tener un tiempo tranquilo para conectar con Dios.

Dónde

Calle del Maestro Ángel Llorca, 11, 28003 Madrid

Cuándo

Del lunes 3 al jueves 6 de julio de 2023.
Todos los que quieran pueden dormir ese día y salir el viernes 7 después del desayuno.

180€ Pensión Completa (Alojamiento + Desayuno + Comida + Cena)

Preguntas frecuentes

El Retiro son días de oración y encuentro con el Señor y uno mismo, a través de la Palabra de Dios, y será dinamizado por  Mª Isabel Macarro Vera, adc.

Una propuesta de silencio y oración que nos pueden ayudar a vivir en conexión con los sueños de Dios para nosotros y para el mundo, porque Dios sigue soñando.

Del lunes 3 de julio a las 12h hasta el jueves 6 de julio después de cenar, con la posibilidad de dormir la noche del jueves y salir después del desayuno el viernes.

Cuaderno para tomar nota y la biblia. Si no la tuvieras, te facilitaríamos una.

La Actividad contará con dos momentos de orientación del día, uno en la mañana y otro en la tarde y contemplará una propuesta de espacio de compartir la vivencia que será voluntario al final de la mañana o de la tarde.

El lunes, martes y miércoles, podremos unirnos a la eucaristía de una parroquia cercana y el jueves 6, se celebrará una Eucaristía compartida en la capilla de nuestra Casa de Ejercicios Espirituales.

Plazo de inscripción hasta el domingo 25 de junio incluido

Formulario de inscripción

Por motivos de organización interna necesitaríamos saber si deseas disponer de plaza de Parking*

DATOS VOLUNTARIOS

De cara a dinamizar y orientar el Retiro, nos vendría bien conocer unos datos de carácter voluntario

¿Autorizo a usar las fotografías e imágenes que se realicen para la publicación en revistas, web y redes sociales de titularidad de Fundación Spínola para dar difusión de la actividad formativa?

*Plazo de inscripción hasta el domingo 25 de junio incluido

Conoce más sobre nuestras instalaciones y servicios

Durante tu participación en el Retiro Espiritual, dispondrás de una habitación de uso individual con baño propio totalmente equipado con ducha, inodoro y lavabo.

Tu estancia incluye Desayuno + Comida + Cena.

Encuentra tu lugar de reflexión en cualquiera de nuestros espacios de oración.

Durante tu estancia en nuestra Casa de Ejercicios Espirituales podrás disfrutar de nuestro espacios de oración, salas de reflexión y salitas.

Disfruta de los espacios exteriores que tenemos en nuestra Casa de Ejercicios Espirituales y de los parques y espacios verdes de sus alrededores.

Durante tu estancia en el Retiro Espiritual podrás disfrutar de los siguientes servicios que ofrece nuestra Casa de Ejercicios Espirituales:

• Comedor con pensión completa: Desayuno + Comida + Cena
    • Internet en tu habitación y Wifi en toda la Casa
    • Servicio de recepción
    • Instalaciones adaptadas
    • Parking. Indícanos si necesitas parking en el formulario de inscripción y te indicaremos su disponibilidad

C/ Maestro Ángel Llorca, Nº 11,
    28003 MADRID

info@fundacionspinola.es

Líneas: 2 – C1 – F
    Parada nº 185

Líneas: 6 y 7