Preaload Image

Según la entidad responsable:

Según el plazo de tiempo que permanecen activadas:

Según su finalidad:

• Cookies técnicas: son aquellas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan, incluyendo aquellas que el editor utiliza para permitir la gestión y operativa de la página web y habilitar sus funciones y servicios, como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, gestionar el pago, controlar el fraude vinculado a la seguridad del servicio, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, contar visitas a efectos de la facturación de licencias del software con el que funciona el servicio (sitio web, plataforma o aplicación), utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de vídeos o sonido, habilitar contenidos dinámicos (por ejemplo, animación de carga de un texto o imagen) o compartir contenidos a través de redes sociales. También pertenecen a esta categoría, por su naturaleza técnica, aquellas cookies que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, como un elemento más de diseño o “maquetación” del servicio ofrecido al usuario, el editor haya incluido en una página web, aplicación o plataforma en base a criterios como el contenido editado, sin que se recopile información de los usuarios con fines distintos, como puede ser personalizar ese contenido publicitario u otros contenidos. .
  • Cookies de preferencias o personalización: son aquellas que permiten recordar información para que el usuario acceda al servicio con determinadas características que pueden diferenciar su experiencia de la de otros usuarios, como, por ejemplo, el idioma, el número de resultados a mostrar cuando el usuario realiza una búsqueda, el aspecto o contenido del servicio en función del tipo de navegador a través del cual el usuario accede al servicio o de la región desde la que accede al servicio, etc. Si es el propio usuario quien elige esas características (por ejemplo, si selecciona el idioma de un sitio web clicando en el icono de la bandera del país correspondiente, la moneda que desea utilizar en las transacciones, el tamaño de fuente o el contraste de color entre el fondo y el contenido para mejorar la legibilidad.

1 lp_session_guest 2 días Otros La descripción no está disponible actualmente.
4 VISITOR_PRIVACY_METADATA 6 meses Otros La descripción no está disponible actualmente.
5 m 1 año 1 mes 4 días Otros No hay descripción disponible.
6 Nivel de registro nunca Otros No hay descripción disponible.
7 ar_debug 3 meses Otros La descripción no está disponible actualmente.
27 sp_landing 1 día Funcional Spotify establece el sp_landing para implementar contenido de audio de Spotify en el sitio web y también registra información sobre la interacción del usuario relacionada con el contenido de audio.

Puedes informarte de las transferencias a terceros países que, en su caso, realizan los terceros identificados en los enlaces facilitados.

Para mas información sobre protección de datos personales puede consultar nuestra Política de Privacidad.